@ Peru!!
Finalmente la estancia en Canoa se prolongó un par de días más... Lo justo para despedirme a gusto del lugar y swguir adelante. Me despedi de Sharon ( mi compi de habitacion durante esas dos semanas, canadiense y dedicada por entero a viajar desde que se jubiló y vendió todo para no quedarse pegada a ningún sitio. Una forma de ver la vida totalmente distinta y muy interesante) con la intencion de encontrarnos en Puerto López, pero nuestros caminos se separaron allá porque no nos volvimos a encontrar. Sin embargo, en este pequeño pueblo de pescadores, conoci a mis nuevos conpis por esos dias, con quienes fui a la isla de la Plata y a la reserva de Muchalilla, maravullas naturales, naturaleza bien viva que alegra el alna, pkayas virgenes en donde es imposible sentirse triste, peces de colores y tamañis variados que d recuerdan la abundancia de la naturaleza cuando no actuamos sobre ella....
Después de 4 días, bus a Montañita, paraiso de los surferos... Y de los fiesteros. Mucha mucha gente, demasiado alcohol y el ajetreo que ello trae me hizo al dia siguiente despedirme de Alex y coger bus hacia Guayaquil aún sin saber cuál seria mi pröximo destino, hasta que decidi que era hora de dejar el pais y pasarme a Peru ( Baños y la zona centro se me quedan pendientes para otro viaje, algo me dice que este no era el momento) y despues de casi toda la noche viajando llego a las 4 pm a Máncora. Pensando que me iba a encintrar un lugar lindo y tranquilo, encuentro "Montañita" en el Peru, asi que hago noche aqui para descansar y mañana salgo por la mañana hacia Lobito, aparentemente un pueblo tranquilo segun me dicen mis compis.
Mi estancia en Ecuador... Chévere!! Gente amable en la costa, paisajes relindos, atardeceres increibles...
Y en honor a una especial seguidora apasionada de la comida, os dejo por escrito algunas de las ricas riquisimas cositas que he podido probar... Ceviches de camarones bien frescos ( el ceviche se cocina con el jugo del limón , natural, y se sirve con cebollita, maiz en una especie de sopa), encocados de pescado ( similar pero con agua y coco rayado) chifles ( chips de platano frito que he comido a todas horas y que sirven acompañando a las comidas), patacones ( pñatano mverde frito), y... Aunque no es de allá, pero en Canoa probé las empanadas chilenas mas ricas que he probado nunca ( y tambien las unicas... Jeje)
miércoles, 8 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario