viernes, 16 de diciembre de 2011
TÚ DECIDES
A cada momento, en cada instante, no sólo con cada decisión, sino con cada pensamiento que cruza nuestra mente, nos vamos haciendo responsables del presente que vivimos.
¿dónde estamos ahora? ¿qué esperamos encontrar mañana? ¿queremos estar un pasito más cerca de la felicidad.... de verdad? entonces, si admitimos la responsabilidad que tenemos, ¿qué estamos haciendo?
Soy el resultado de lo que pienso, de lo que siento.
Hay días de plenitud, de gozo y de amor... días que caigo hacia abajo y la sombra me inunda, días llenos de culpabilidad por haberme mezclado con mis sombras, días de desconfianza y duda.
Pero desde lo más profundo de mí acepto que forman parte de mi cualidad de ser (humano), que no es más importante el día que estoy bien o peor el día que creo naufragar, puesto que lo importante es el camino que voy recorriendo, los pasos que voy dando, el aprendizaje que voy adquieriendo.
Decido no dejarme cegar por el resultado: ni la euforia de los días en que aparentemente reino en mí, ni la tristeza de los días en que quedo lejos de mi centro.
Decido que soy mucho más que eso, decido creer en mi esencia, en mi SER, y me hago consciente de que esta decisión me trae la vida que mañana viviré.
Sin lamentos, sin acritudes, sin culpas, sin glorias... nadie más que TÚ es el responsable de lo que vives... es una oportunidad única la vida que vives...
TÚ DECIDES CÓMO VIVIRLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario