Empieza el día... magnífico despertar con estas notas. ALEGRÍA.
Alegría interior, alegría de espíritu, alegría de SER quienes somos, de realizarnos individualmente, de crecer... alegría para combatir el miedo que, como humana, tengo.
Pero más que nada, por encima de todo, es miedo a convertirme en quien no quiero ser, en seguir tapando mi luz... miedo a creer lo que esta sociedad nos dice, y contra eso me pregunto ¿es verdad? ¿es cierto que si no paso por el aro seré una infeliz? ¿tiene algún sentido atarme a un trabajo que no me aporta nada, que no me hace feliz, engancharme a una hipoteca para tener la "seguridad" de tener un sitio donde dormir el día de mañana, trabajar para consumir, consumir para gastar, gastar para tener que seguir trabajando....?
Sin miedo, y con alegría, hacia nuestros sueños... eso que sueñas, eso que sueño, nos acercará aún mas... porque todos somos uno, porque lo que a tí te haga bien, me hará crecer a mi también, porque lo que me aporte felicidad, te traerá a tí bienestar... porque estamos conectados... fomentemos la alegría para que un día sea esta la única vibración
A cada momento, en cada instante, no sólo con cada decisión, sino con cada pensamiento que cruza nuestra mente, nos vamos haciendo responsables del presente que vivimos.
¿dónde estamos ahora? ¿qué esperamos encontrar mañana? ¿queremos estar un pasito más cerca de la felicidad.... de verdad? entonces, si admitimos la responsabilidad que tenemos, ¿qué estamos haciendo?
Soy el resultado de lo que pienso, de lo que siento. Hay días de plenitud, de gozo y de amor... días que caigo hacia abajo y la sombra me inunda, días llenos de culpabilidad por haberme mezclado con mis sombras, días de desconfianza y duda. Pero desde lo más profundo de mí acepto que forman parte de mi cualidad de ser (humano), que no es más importante el día que estoy bien o peor el día que creo naufragar, puesto que lo importante es el camino que voy recorriendo, los pasos que voy dando, el aprendizaje que voy adquieriendo.
Decido no dejarme cegar por el resultado: ni la euforia de los días en que aparentemente reino en mí, ni la tristeza de los días en que quedo lejos de mi centro. Decido que soy mucho más que eso, decido creer en mi esencia, en mi SER, y me hago consciente de que esta decisión me trae la vida que mañana viviré.
Sin lamentos, sin acritudes, sin culpas, sin glorias... nadie más que TÚ es el responsable de lo que vives... es una oportunidad única la vida que vives... TÚ DECIDES CÓMO VIVIRLA
El guerrero de la luz contempla las dos columnas que están al lado de la puerta que quiere abrir. Una se llama Miedo, la otra se llama Deseo.
El guerrero contempla la columna del Miedo y allí está escrito: "Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora de nada te servirá". El guerrero mira la columna del Deseo y allí está escrito: "Vas a salir de un mundo conocido donde están todas las cosas que quisiste y por las que luchaste tanto".
El guerrero sonríe, porque no existe nada que le asuste ni nada que le retenga. Con la seguridad de quien sabe lo que quiere, él abre la puerta.